28/4/17

Primera gasolinera solar abrió en Dubái



Primera gasolinera solar abrió en Dubái

redmasnoticias.com

Enoc, una compañía petrolera del Gobierno de Emiratos Árabes abrió en Dubái la primera gasolinera solar del país. Aquí más información.

La Compañía Nacional Petrolera de EAU (Enoc) anunció que la estación de servicio en la céntrica avenida Sheikh Zayed Road, cuenta con una cubierta con paneles solares que generan hasta 120 kilovatios por hora, aproximadamente un 30 % de la energía que necesita la estación.

"Enoc siempre ha sido un habilitador importante en el sector de la energía EAU y hecho contribuciones importantes para impulsar el desarrollo del Emirato," dijo Saif Humaid Al Falasi, CEO del Grupo Enoc, en su discurso de inauguración.

“El nuevo desarrollo se ajusta dentro de las iniciativas pioneras en marcha por Enoc en todo el país durante los últimos en alineación con el Gobierno planea hacer el emirato el más inteligente y el más sostenible en el mundo”, añadió.

La estación de servicios se prevé reducir las emisiones de CO2 en 195 millones de toneladas métricas anuales, y ejercerá una serie de técnicas de reducción del consumo de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario